Nuestras casas rurales en Cazorla, el alojamiento perfecto para tu familia 

Casa de principios del siglo pasado. Se ha mantenido la estructura original y elementos arquitectónicos típicos de las casas rurales en Cazorla de la época. 

 

Nuestro alojamiento, como las típicas casas rurales en Cazorla, posee paredes anchas y frescas, buena iluminación y mobiliario de madera. El alojamiento rural está formado por siete dormitorios (90+90, 1.35, 1.35, 1.35, 1.35, 1.35, 1.50), dos cocinas, dos salas de estar con chimenea y 3 cuartos de baño, uno de ellos en uno de los dormitorios y otro con cabina hidromasaje y sauna.


En el exterior de la casa rural en Cazorla se sitúa la piscina con barbacoa, así como una terraza exterior con barbacoa. La capacidad, que sólo es posible gracias a la estructura de las casas rurales en Cazorla, es de 14 personas con posibilidad de más supletorias, ya que todas las dependencias son muy amplias.


El alojamiento está situado al sur del Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén), en la aldea del Fontanar a 5km. de Pozo Alcón.


El Fontanar es una bella pedanía que posee unos paisajes idílicos para casas rurales en Cazorla, no explotados idóneos para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el entorno. El alojamiento de esta casa rural en Cazorla está emplazado en la Rambla donde se distribuyen las viviendas a ambos lados de un barranco, con abundantes manantiales de agua y espacios naturales.


Se pueden realizar numerosas rutas por cuenta propia pernoctando en casas rurales en Cazorla, ya que a la llegada a la casa se entregan guías de la zona con información e indicaciones para disfrutarlas sin problemas.


También se pueden hacer turismo rural alojándose en esta casa rural en Cazorla con actividades al aire libre como piragüismo, rutas a caballo, 4x4, multiaventura, etc. Dichas actividades se ejecutarán con una empresa colaboradora que dispone de todas las licencias necesarias para realizarlas sin riesgo alguno.